Lo que creemos:

Creemos:


Reconocemos al Dios de Israel como el único y verdadero Dios; un Dios en tres personas : Padre, Hijo y Espíritu Santo. Sólo El debe ser adorado como se prescribe en las Escrituras.

Creemos en la completa Biblia, la cual constituye la suprema autoridad para nuestra fe y ministerio. Aceptamos a la Biblia como la única base de doctrina verdadera.

Creemos en la salvación a través la experiencia del Nuevo Nacimiento por medio del arrepentimiento y la fe en Jesús como la única solución para el pecado del hombre. Sostenemos que Jesús tomó nuestro pecado y nos dio Su justicia la cual debemos aceptar personalmente, manteniéndonos fieles a El sobre la base de las Escrituras. Aquellos que rechazan a Jesús enfrentarán la perdición eterna.

Creemos que el hombre ha caído así como también la creación. Es imposible que el hombre pueda justificarse a sí mismo ante un Dios perfecto.

Sostenemos el retorno pre-milenario de Cristo, momento en el cual El establecerá Su Reino de mil años en la tierra.   

Aceptamos que los gentiles quienes verdaderamente aceptan a Jesús, reemplazan a los Judíos que lo rechazan; sin embargo, éstos son incorporados a Israel en un sentido espiritual (basado en Romanos 11), en vez de que la iglesia sea el reemplazo de Israel – una enseñanza que sostenemos es errónea.

Creemos que el plan profético de Dios para la salvación del mundo está ligado al plan profético de Dios para la reunión y la salvación de Israel.

Creemos que los dones del Espíritu incluyendo los dones carismáticos, continúan operando en la iglesia. Sin embargo, rechazamos cualquier forma de extremismo carismático o Pentecostal, y rechazamos totalmente toda forma de experiencia teológica basada en tradiciones.

Nos subscribimos al bautismo del creyente.

Anhelamos la unidad del Espíritu, tal como la unidad vista en otros cristianos evangélicos, iglesias y ministerios con fundamentos bíblicos - aún cuando no compartamos todas las mismas doctrinas no esenciales.

Sin embargo, rechazamos - la unidad falsa - el ecumenismo o la unión con versiones no evangélicas del cristianismo, que sostienen una doctrina de salvación diferente y fundamentos de autoridad doctrinal diferentes a la Biblia.

Ver nuestros videos